lunes, 20 de diciembre de 2010

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no sea hp respete el dolor, no pues tan chistoso el dibujo.

Anónimo dijo...

SOLO REFLEJA LA REALIDAD QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN EL MOMENTO, REFLEJA LO QUE ESTAN SINTIENDO LOS 6000 GRAMALOTEROS QUE SE QUEDARON SIN HOGAR...

Anónimo dijo...

guevon yo me quede sin casa y no necesito q me lo recuerden, esto es ofensivo no solo perdimos el pueblo, son otras cosas q usted no entenderia

A.E.E. dijo...

Esta Caricatura crea CONCIENCIA para ver una triste realidad, crea CONCIENCIA pera que nos incentive a ayudar, esta caricatura no es nada ofensiva ni burlesca, es una caricatura triste y no es para nada una caricatura ofensiva, se sabe que se perdió mucho en Gramalote, mas que una historia y mas que una vida y cultura, esta caricatura me pone los pelos de punta pero es excelente para pellizcarnos y sensibilizarnos con la humanidad y AYUDAR.

Andres Eli Espectador

Anónimo dijo...

Ofensiva la gente que utiliza palabras soeces para hacer críticas; ahí es que demuestran la mucha cultura que tienen y la capacidad de argumentar...jah

Por mi parte, pienso que la caricatura es una REPRESENTACIÓN de la realidad, no le veo el tono de burla por ningún lado,algunas personas de Gramalote hasta la han usado como imagen de perfil.

Y a los anónimos que supuestamente son damnificados les digo: el hecho de que se sientan mal por lo que pasó (es entendible) no les da derecho a ofender, aprendan a ser gente.

Por mi parte le digo a Fabro: sigue con tu arte y con tu forma particular de interpretar los hechos que se producen en la región y en el país, pues este tipo de cosas no deben pasar desapercibidas.

Posdata: mejor quéjense del show dramático que RCN hace no sólo de la catástrofe de Gramalote, sino de cuanta cosa extraordinaria pasa, aprovechándose del dolor humano.

Anónimo dijo...

Que mal gusto esa caricatura no debió mover ese lapiz. Ojala fuera usted el que estuviera pintado ahi debajo del derrumbe. Haga otra pidiendo disculpas a la comunidad de Gramalote. Como que le ha aprendido bastante a "Reamarillando Cada Noticia" (RCN)

Anónimo dijo...

Bien Fabro, si se la publicaron en LA OPINIÓN, es porque LA GENTE QUE SÍ SABE interpreta la caricatura de una manera más objetiva. Además el caricaturista es autónomo en su expresión, no le pares a la ignoracia.

Y que viva Gramalote y su calurosa gente!!

Anónimo dijo...

los anonimos q no son de gramalote opinan lo q quieren por q no sienten y no llegan a imginar lo q es ver la caricatura en estos momentos no hablen como si experimentran algo a stedes no les importa solo cuando lo vivan pueden decir algo y las palabras soeces quien no las ha dicho en momentos de rabia, no sean tan hipocritas, gracias.

Anónimo dijo...

"Y a los anónimos que supuestamente son damnificados les digo: el hecho de que se sientan mal por lo que pasó (es entendible) no les da derecho a ofender, aprendan a ser gente"

Anónimo dijo...

hipocritas sean gente ustedes no nos ofendan, ustedes pasaron navidad donde quisieron, nosotros donde nos toco sea gente,piense antes de escribir si no le importa al menos sea solidario.