jueves, 25 de marzo de 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es gracioso, ni reflexivo, ni crítico. Si no tenés nada inteligente que decir acerca de un tema mejor ni lo tratés.

Anónimo dijo...

el anónimo paisa tiene razón

el Fiscal dijo...

me parece una buena forma de ver la situación, se que no es un juego pero es una forma alternativa de ver las cosas malas, en medio de la tregedia es mejor reír...

DiegoD dijo...

mmmm.... discrepo.
No todas las situación son para reirse. Hay temas delicados que no se pueden tratar así como tan folclóricamente, si se propusiera algo inteligente, uno diría bueno, válido, pero esto de ingenioso no tiene nada
De acuerdo con lo que dice el anónimo paisa

Angélica Rendón dijo...

es verdad, esta es una gran falla del caricaturista, esta vez no tuvo algo ingenioso ke mostrar, pero yo he seguido arduamente su trabajo y puedo decir ke esta vez se le fueron las luces, ánimo Fabro hay mejores situaciones que tratar, estoy muy deacuerdo con el anónimo paisa y Diego pero tambien te salvas de todo lo que has hecho, y los ke conocemos tu trabajo sabemos lo ke vales, así ke esperamos ke mejores!!!

El Vengador Anónimo dijo...

me venía riendo desde hace rato pero esta caricatura me decepcionó mucho.... :(

Anónimo dijo...

como siempre, la gente ve lo malo, pero nunca ve lo bueno...

PeriodistaWeb dijo...

jajaja poner las cosas en terminos de ver las cosas "buenas" o "malas" no es la cuestión y es una actitud muy infantil.
Fabro es solo una crítica que me parece muy acertada y que no es para que se deliquen ni usted ni sus fans.

creo que debería tenerla en cuenta y más usted, que trabaja en un periodico y le ayudará a reflexionar acerca de su trabajo. No de todas las situaciones se pueden sacar chistes o verlas desde una perspectiva humoristica y no a todas las situaciones son necesarias de caricaturizar.

Las caricaturas son un producto muy inteligente y deben mantener ese nivel, no caer en cosas como esta, aunque creo que todos los caricaturistas tienen sus "descaches" la idea es que tomes un poco de distancia para analizar mejor los hechos y como dice la primera crítica si tienes algo inteligente que decir acerca del tema, lo tratas, o de lo contrario trabaja más la caricatura tomate tu tiempo.
Ánimo y adelante las críticas también aportan y ayudan a mejorar vealo así.